Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo y último en ver a Carolina Fuentes: "Eso no significa que yo tenga la culpa"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes Carolina Fuentes cumple 50 días desaparecida, sin embargo, un amigo de la mujer, que fue el último en tener contacto con ella, entregó más antecedentes sobre la última vez que la vio.

¿Qué dijo?

Carolina viajó de Santiago hasta la comuna de Ninhue, región de Ñuble, para vender una camioneta que le heredó su padre, sin embargo, se quedó unos días antes de volver junto a Ricardo Neira, con quien aparentemente mantenía una relación.

El sujeto confirmó que trasladó a Carolina hasta Chillán para que regresara a Santiago, pero que no la dejó en el terminal de buses, como se conocía hasta ahora como versión.

Al respecto, señaló que “no tengo nada que esconder” y luego aclaró: “Yo no dije al terminal, dije a Ecuador con O’Higgins”.

“Estoy igual de dolido y sentido que ellos (la familia de Carolina), tengo la misma preocupación. Yo no puedo andar a la cola con ellos porque me apuntan directamente a mí”, manifestó.

En relación a que fue la última persona en verla, dijo que “eso no significa que yo tenga la culpa” y aseguró que va a continuar colaborando con la búsqueda: “De todas maneras y lo estoy haciendo”.

Presunta relación

Bárbara Henning, seremi de la Mujer en la región de Ñuble, explicó que “conversando con la familia, me han contado que ella llevaba seis años separada de su marido, así que no es cierto que todavía están casados”.

Asimismo, indicó que “tenía este amigo, que venía de vez en cuando, hace cuatro años, entonces ahí hay un enlace con el que hay que tener cuidado y recabar más información".

Karen Fernández, prima de Carolina confirmó que "era bien callada con el tema de su relación, no le comentaba mucho a su familia".

Asimismo, indicó que ella "estuvo en este lugar pero él dice que supuestamente la fue a dejar a Chillán, pero ella no llegó a Chillán y tampoco a Santiago”.

Cabe señalar que la búsqueda de Carolina continúa tanto entre Ninhue y Portezuelo, además se han realizado diligencias en el domicilio de Neira aunque sin resultados positivos.

Ver cobertura completa