Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de sexo masculino al interior de vivienda de Coquimbo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este jueves, fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, al interior de una vivienda de la comuna de Coquimbo, ubicada en la calle Aldunate.

El Servicio Médico Legal realizará las diligencias pertinentes para determinar la identidad del cuerpo, mientras que la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando las circunstancias del hecho.

¿Qué dijo la PDI?

"A la llega de personal de esta brigada se logró determinar que al interior de este recinto se encontraba una persona de sexo masculino no identificado y de acuerdo a la inspección del cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción", detalló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena. 

"Por tal motivo su identificación será realizada por peritos del Servicio Médico Legal para poder determinar su identificación", agregó.

¿Cómo encontraron el cuerpo?

El comisario Alarcón señaló que: "de acuerdo a las primeras diligencias desarrolladas por detectives de esta brigada, se logró determinar que hoy en horas de la tarde residentes del lugar habrían visto al interior de un muro la presencia  de esta persona, dando aviso a personal de Carabineros".

"Personal de esta brigada continua con las diligencias con la finalidad de poder determinar las causas y circunstancias del deceso de esta persona en la comuna de Coquimbo", precisó.