Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto muere abatido por Carabineros tras asaltar a una mujer en La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sujeto murió luego de enfrentarse a tiros con carabineros que lo interceptaron luego que asaltara una mujer en la comuna de La Florida.

¿Qué se sabe del hecho?

La víctima transitaba por el sector de Trinidad esquina Ramón Freire junto a sus hijas cuando un sujeto que se trasladaba en motocicleta descendió del vehículo y le quitó su teléfono celular y se dio a la fuga.

A pocos metros del lugar el individuo fue interceptado por personal policial. En ese momento sacó un arma e intercambió disparos con la policía uniformada, resultado con heridas que le provocaron la muerte.

¿Qué dijo Fiscalía?

En el lugar el fiscal Omar Mérida comentó que el hecho se trató de un “robo con intimidación'. Dos personas a bordo de una motocicleta eran observados por Carabineros en una zona donde ha habido aumento de asaltos a transeúntes”.

“Uno de los tripulantes de la motocicleta se baja y apunta con el arma para sustraerle su celular, lo que provocó la intervención de Carabineros”, agregó.

Contó luego que “el sujeto los apunta, motivando la reacción policial de cuatro disparos. En ese contexto se produce el fallecimiento y la huida del otro implicado”.