Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Ana Bravo amplía búsqueda con ayuda de vidente: "Todo lo que nos dijo tenía razón"

  • Por Meganoticias

El caso de Ámbar Cornejo que conmocionó al país, dejó al descubierto una serie de situaciones similares que apuntan a personas desaparecidas, como lo ocurrido con Ana Bravo, quien lleva casi 10 meses inubicable, tras perderse todo rastro desde noviemebre de 2019 en Valparaíso.

La mujer, de 38 años, es madre de tres hijos, quienes la buscan con desesperación, tras no saber de su paradero cuando salió a trabajar, situación que expusieron en el matinal Mucho Gusto de Mega, en medio de las manifestaciones de apoyo tras el crimen de Ámbar ocurrido en Villa Alemana.

Con el paso de los días, la familia sigue con las tratativas para poder encontrarla, incluso están siendo apoyados por una vidente.

Así lo indicó su hijo Bastián Muñoz en conversación con el matinal de Mega al afirmar que "nosotros no tenemos los recursos y estamos buscando por nuestros medios. Por Facebook nos han ofrecido ayuda y lo agradecemos. Hemos encontramos cosas, vino Carabineros y dijo que la PDI iba a mandar a la Brigada de Homicidios. Seguimos buscamos en el Cerro Los Placeres", agregó.

"La vidente nos ha dado datos importantes"

Consultado por los hallazgos en medio de la búsqueda a Ana Bravo, Fabián Muñoz indicó que "hemos encontrado huesos, una pala enterrada y muchos cadáveres de perros".

Sobre la ayuda brindada por la vidente, expuso que "estamos en Cerro Los Placeres donde nos informó y todo lo que nos dijo tenía razón. El sujeto mató a todos los perros para confundir el olor.  Nos ha dado datos importantes".

En cuando al proceso de investigación abierto por la PDI, Muñoz aseveró que "hay información confidencial, pero no nos ha dado respuesta. Sabemos de un hombre que ubicábamos que estaba con mi mamá ese día, pero la identidad no la podemos dar".

Este último dato es parte del proceso, ya que Ana Bravo el día de su desaparición estaba junto a una persona con la que ingresa a Muelle Barón y luego, este individuo dejó el lugar sin su compañía.