Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre y su hija de seis años sufren violento asalto: Sujetos chocan auto robado a los pocos metros

  • Por Meganoticias

Un padre junto a su hija de seis años que se disponían a regresar a casa tras una serie de compras, fueron abordados por siete individuos, quienes tras un violento actuar robaron su vehículo en la zona de Valle Grande, comuna de Lampa.

Los asaltantes actuaron con amenazas y utilizaron un arma de fuego para intimidar sus víctimas, quienes ante lo sucedido terminaron bajando del auto ante los gritos de sus agresores. 

Perpetrado el robo, los indivuduos escaparon a toda velocidad, pero su carrera tan sólo duró 100 metros, ya que en su afán de zafar del alto tráfico que se registraba en el lugar en medio de su fuga, no respetaron un cruce y terminaron protagonizando un violento accidente al chocar con un camión.

Ante el fuerte impacto, los sujetos descendieron de la camioneta y optaron por escapar a pie,  en medio de un incidente que fue grabado por transeúntes.

Por ahora asaltantes están prófugos

Sobre el incidente ocurrido se refirió el capitán Carlos Fernández, de la Prefectura Norte de Carabineros, quien entregó detalles de lo sucedido.

"Los siete sujetos abordaron a la victima que se disponía a subir a su vehículo, tras unas compras junto a su hija. Ahí los intimidan con un arma de fuego y los obligan a descender del vehículo huyendo del lugar. En la huída y a 100 metros de lugar colisionan y escapan en dirección desconocida", indicó.

Tras el incidente, el vehículo fue recuperado con severos daños, mientras continúan las indagaciones para dar con el paradero de los asaltantes.