Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Fuentes, sigue la intensa búsqueda de mujer desaparecida desde junio en el Ñuble

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Hace más de un mes familiares y conocidos buscan a Carolina Fuentes, quien desapareció el pasado 25 de junio en la comuna de Ninhue, región de Ñuble.

Denuncia por presunta desgracia

La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia por lo cual la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizan las diligencias para dar con su paradero.

Por ahora se conocer que un testigo señaló que fue a dejar a Carolina al terminal de buses de Chillán el 30 de junio, ya que la mujer viajaría a Santiago el 1 de julio, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Reserva de las diligencias

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, explicó que “por el éxito de la investigación se han mantenido en reserva las diligencias efectuadas hasta ahora, porque no podemos comentar más detalles, para no entorpecer el éxito de estas indagatorias”, consignó La Discusión de Chillán.

“A la familia la hemos tratado de mantener lo más informada que se puede, pero dentro de la reserva que tienen este tipo de investigaciones, la que es necesaria para que nos resulte lo que tenemos planificado”, aseveró González.

Asimismo, dijo que la familia está recibiendo ayuda por parte de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional.

Diligencias realizadas

En tanto el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, indicó que se han realizado diversas diligencias como “la declaración de testigos, análisis de fuentes abiertas y cerradas, como las cámaras de vigilancias de los lugares donde pudo haber circulado, para así determinar sus movimientos antes de registrarse su desaparición”.

Su esposo Óscar, que vive en Santiago, manifestó que “no sé lo que pasó. Se han dicho algunas cosas, pero no se pueden sacar ideas solo en base a eso. No nos queda más que esperar a lo que haga la PDI y la Fiscalía”.

Carolina había viajado a Ninhue para cobrar el dinero de la venta de una camioneta que su padre le dejó de herencia.

Ver cobertura completa