Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hernán Calderón denuncia haber sido atacado por su hijo: Presenta un corte en la mano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes el abogado Hernán Calderón Salinas, denunció ante Carabineros que fue agredido por su hijo, quien lleva el mismo nombre y cuya madre es la animadora Raquel Argandoña.

Tras esta situación, Calderón Salinas fue trasladado a una clínica del sector oriente de la capital, con una herida cortopunzante en una de sus manos, la que habría sido provocada con un arma blanca.

Denuncia

Según información preliminar de Carabineros, el abogado realizó la denuncia en la 17° Comisaría de la comuna de Las Condes, mientras que el joven se encuentra fugado.

El fiscal adjunto Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente, detalló que Calderón Salinas relató que: "su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones".

¿Cómo se encuentra Hernán Calderón Salinas?

"La víctima se encuentra en una clínica del sector oriente, con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado toda vez que una de las lesiones de sus manos sería de carácter grave", señaló Vitar.

Tras el hecho, la Fiscalía dispuso medidas de protección para el agredido.