Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parque Arauco anuncia que reabrirá sus puertas con medidas de alta tecnología

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Parque Arauco anunció que pronto reabrirá sus puertas, pero todo bajo medidas de alta tecnología para evitar el contagio del coronavirus.

Cinthia Hurtado, Center Manager de dicho mall, fue quien entregó la información y cómo operará el sistema de ingreso al centro comercial.

¿Qué dijo?

“Hemos implementado al menos 20 medidas extraordinarias para reabrir nuestras puertas. Por ejemplo, la sanitización de calzado, el uso de alcohol gel y cámaras térmicas que emiten sonido al detectar a alguien con más de 37.5°”, dijo.

No se quedó ahí y añadió que "nadie podrá entrar sin mascarillas, ya que existe una sistema computacional que lo detecta, emite un fuerte sonido y avisa a los guardias".

A todo lo anterior se suma una aplicación que permite conocer horarios y lo que se requiere para realizar compras en ese lugar.

Consultada por la fecha exacta de reapertura, dijo que “será pronto, pero se necesita un poco de tiempo para que se preparen los locatarios e implementar las medidas que disponga la autoridad. Fecha exacta aún no tenemos”.

Para finalizar, hizo un llamado a todos sus clientes.

“El retorno es tarea de todos. Los clientes deben respetar los protocolos y mantener el autocuidado... Ojalá nos visiten cuando realmente tengan necesidad de compra y que todo sea lo más corto posible”, cerró. 

Ver cobertura completa