Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incidentes se produjeron en departamento donde pasaría la noche la madre de Ámbar Cornejo en Limache

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este sábado 8 de agosto, un grupo de desconocidos atacó, en la ciudad de Limache, el departamento donde debía arribar la madre de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años asesinada hace unos días.

Los hechos

Denisse Llanos llegó hasta el lugar, acompañada por un fuerte contingente policial, pero no pudo ingresar hasta el inmueble.

Y es que según informó el corresponsal de Meganoticias en la Región de Valparaíso, Leonardo Acuña, los vecinos impidieron que accediera hasta la habitación.

Es más, según diversos registros de redes sociales, el departamento fue atacado y quedó, por ejemplo, con rayados en su puerta.

Llanos, finalmente, fue sacada del lugar y continúa en manos de la policía.

En tanto, Hugo Bustamante, único imputado por la muerte de Ámbar Cornejo, permanece en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

Relato de los vecinos

Vecinos del sector, volvieron a clamar por justicia para Ámbar.

"Decepción por la justicia, Murió Ámbar, pero pudo ser cualquiera. Mi hija que tiene los mismos 16 años", dijo una de las mujeres que se manifestaba en el sector.

En tanto, otra vecina sentenció que "ojalá esto marque un precedente en la historia judicial chilena. No puede volver a ocurrir. Por la paz de Ámbar, que se haga justicia".

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

Ver cobertura completa