Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos fallecidos y un herido en confuso incidente con intercambio de disparos en Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del viernes dos personas fallecieron y una tercera quedó herida luego de un confuso incidente con intercambio de disparos en la comuna de Puente Alto.

Confuso incidente

Según información preliminar el hecho se habría tratado de un asalto que fue repelido por el dueño de casa, pero si bien este hecho no se puede descartar, la información recabada por la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) señala que las dos personas muertas llegaron hasta el lugar a vender especies.

"Supuestamente venían a vender especies al lugar, pero si esto se trata de algún tipo de robo, no lo sabemos todavía", dijo la fiscal Yasne Pastén.

"Ellos llegan al lugar en su vehículo particular con la intención de vender unas especies, es por esto que el dueño de casa los hace ingresar al domicilio y en ese intertanto, por motivos que se investigan, se produce una discusión e intercambio de disparos", señaló el prefecto Pedro Calderón de la PDI.

Dos fallecidos y un herido

Tras el intercambio de disparos, los dos hombres que llegaron hasta la vivienda resultaron muertos, mientras que el dueño de casa resultó herido, siendo trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

Dentro de las pericias que ha realizado la PDI se corroboró que tres armas fueron disparadas, por lo que están siendo periciadas.

Por otra parte, la policía continúa tomando declaración a la pareja del hombre herido, quien también vive en el mismo domicilio y es la testigo principal del hecho.

Uno de los hombres fallecidos presentaba antecedentes delictuales por hurto y homicidio.