Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a tres sujetos por amenazar de muerte a vecino y disparar en Las Condes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tres antisociales fueron detenidos por Carabineros, luego que vecinos de Las Condes denunciaran que estaban disparando en la vía pública y amenazando de muerte a uno de los habitantes del sector.

Se trata de dos adultos y un joven de 16 años, quienes mantienen un amplio historial de delitos, siendo los más preponderantes los robos con intimidación y violencia.

¿Qué informó Carabineros?

El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Andes, informó que "tres sujetos amenazaron de muerte, ocasionaron daños y dispararon en el lugar".

"Carabineros asiste de manera inmediata y, con la declaración de los testigos y el material audiovisual que tenían, se concurrió al domicilio de uno de los individuos, procediendo a la detención e incautación del arma", agregó.

Además, los vecinos también denunciaron este hecho a los agentes de seguridad municipal de Las Condes, quienes registraron 29 acusaciones.

Las amenazas

Las amenazas de muerte estaban dirigidas a un vecino del lugar, con quien mantienen un problema que está siendo investigado por el equipo especializado de la institución.

El trio de antisociales fue detenido por infringir la ley de control de armas, provocar daños, realizar amenazas e incumplir el toque de queda dispuesto por las autoridades.