Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor muere tras ser baleado durante un asalto en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este jueves, un adulto mayor de 61 años falleció en Valparaíso, luego que fuera asaltado en su negocio por un grupo de desconocidos que ejecutaron disparos en su contra.

En detalle, el violento episodio se registró en la calle Santa Elena, en donde la víctima tenía establecido su minimarket.

Se presume que al menos tres antisociales lo abordaron para cometer el delito, el comerciante puso resistencia y durante el forcejeo recibió múltiples impactos balísticos.

¿Qué informó Carabineros?

El mayor Ariel Valenzuela informó que "los individuos le propinaron una cantidad determinada de disparos, dejándolo herido en el lugar y se dieron a la fuga".

"Los familiares que estaban en el lugar lo subieron a un vehículo para llevarlo al hospital. Se topan con la ambulancia y se detienen para que el personal lo reanimara. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida", dijo el uniformado, según Radio Bio Bío.

Actualmente, equipo especializado de Carabineros está investigando las circunstancias en que se llevó a cabo el crimen y para identificar a los presuntos autores del asesinato.