Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se queden con la duda": Bustamante instó a familia de Ámbar a que registraran su casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Se reveló un video que muestra a familiares de Ámbar Cornejo conversando con Hugo Bustamante, presunto autor del asesinato de la menor de 16 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este jueves.

El video

En el registro, el sujeto es encarado por los habitantes, quienes le preguntan dónde está la joven, ya que ella desapareció luego que fuera a buscar la pensión alimenticia a la casa que compartían su madre y Bustamante.

Ante la insistencia de los familiares por saber el paradero la menor, el sujeto los invita a que pasen al hogar y comprueben que ella no está ahí.

"Sé que les va a quedar la duda a ustedes de que le pude haber hecho una cosa. Vean, está abierto", dijo el hombre.

"No tengo ningún problema que revisen. Busquen indicios, traigan perros, no se queden con la duda", agregó. Posteriormente los acompañó en el recorrido del patio trasero de la vivienda.

Tranquilo y tomando cerveza

Este es el segundo registro protagonizado por Bustamante, ya que en otro video exclusivo de Meganoticias se muestra la primera vez en que la PDI llegó hasta la vivienda del imputado para investigar la desaparición.

En el registro Bustamente se ve con una actitud tranquila mientras conversa con la policía y bebe cerveza.

Ver cobertura completa

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine