Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra actuar del padrastro de Ámbar cuando la PDI llegó por primera vez a su casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video exclusivo de Meganoticias muestra a funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) conversando con Hugo Bustamante, el único imputado hasta ahora por la muerte de la menor Ámbar Cornejo, quien fue encontrada este jueves sin vida.

El video

Las imágenes muestran la primera vez en que la PDI llegó hasta la vivienda del imputado por el caso de la joven de 16 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 29 de julio.

En el registro Bustamente se ve con una actitud tranquila mientras conversa con la policía y bebe cerveza.

Detención

La detención del imputado fue confirmada esta tarde por la PDI, quienes concretaron la aprehensión. Mientras que la madre de la joven se encuentra en calidad de testigo.

Cabe destacar que en un principio se pensaba que la madre de Ámbar también estaba detenido, pero desde la Fiscalía aclararon que no era así.

"Si bien en un principio no había contado nada, ahora sí decide hablar y es por eso que está en calidad de testigo y no de imputado", explicó la fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen

Ver cobertura completa

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine