Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Ámbar: Masiva manifestación a las afueras de la PDI de Limache

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de que este jueves fuera encontrado el cuerpo de Ámbar Cornejo, un grupo de personas llegó hasta la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna de Limache para manifestarse. 

Durante la tarde de esta jornada, el padrastro de la menor fue detenido por su presunta participación en el crimen de la joven, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 29 de julio.

Manifestaciones

Las personas que llegaron hasta el lugar, protestaron y gritaron consignas que pedían "justicia para Ámbar".

Además, los manifestantes realizaron cacerolazos y llevaron pancartas para expresar su malestar frente la situación.

Detención

La detención del imputado fue confirmada esta tarde por la PDI, quienes concretaron la aprehensión. Mientras que la madre de la joven se encuentra en calidad de testigo.

Cabe destacar, que el detenido sería trasladado hasta la comuna de Viña del Mar.

Hermana del padrastro

Previo a la detención del padrastro de la joven, la Policía de Investigaciones (PDI), se llevó en un vehículo de la unidad policial a la hermana del padrastro de la adolescente extraviada, quien vive en las cercanías del lugar donde se realiza la búsqueda y que comparte un amplio terreno que cuenta con tres o cuatro casas.

Según captó el matinal Mucho Gusto, la mujer fue trasladada por efectivos para realizar alguna diligencia para tratar de esclarecer lo ocurrido con Ámbar Cornejo.

El traslado, cuya calidad aún no se da a conocer, generó revuelo, ya que la mujer recibió todos los días a la PDI y tenía relación con la mamá de Ámbar, de hecho, trabajaban juntas en la feria de Quilpué.

Ver cobertura completa

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

Leer más de