Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Ámbar: PDI se lleva a hermana del padrastro de la joven desaparecida en Villa Alemana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la intensa búsqueda que se realiza en Villa Alemana para dar con el paradero de la joven Ámbar Cornejo, quien ya lleva 8 días desaparecida, se registró una nueva diligencia por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), la que se llevó en un vehículo de la unidad policial a la hermana del padrastro de la adolescente extraviada.

¿Quién es la trasladada?

Se trata de la hermana de Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar, quien vive en las cercanías del lugar donde se realiza la búsqueda y que comparte un amplio terreno que cuenta con tres o cuatro casas.

Según captó el matinal Mucho Gusto, la mujer fue trasladada por efectivos para realizar alguna diligencia para tratar de esclarecer lo ocurrido con Ámbar Cornejo.

El traslado, cuya calidad aún no se da a conocer, generó revuelo, ya que la mujer recibió todo los días a la PDI y tenía relación con la mamá de la joven extraviada, de hecho, trabajaban juntas en la feria de Quilpué. 

La búsqueda cuenta con ayuda de bomberos

Todo en medio de las pesquisas que hoy contaron con la ayuda de Bomberos del sector que se sumaron a las labores de búsqueda en Villa Alemna.

Así se rastrean nuevos datos que den con el paradero de Ámbar que tiene en alerta a la comunidad.

Ver cobertura completa

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine