Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Ámbar suma a vidente para búsqueda de la joven en Villa Alemana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La familia de Ámbar Cornejo sumó a una vidente para reforzar el trabajo de búsqueda de la joven que el miércoles cumplió una semana desaparecida desde que salió de su casa en Villa Alemana para ir a buscar al domicilio de su madre el dinero que su padre le envió por concepto de pensión de alimentos.

¿Qué aportó el vidente?

El capitán Alfredo Castillo, de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, dijo al diario La Estrella de Valparaíso: “Según el tío de Ámbar, Francisco, la vidente había dado la indicación de que se encontraba en un punto principal de donde convergen dos cerros del sector, en la quebrada y la vidente señalaría que tiene indicios de que podría estar en el lugar, según lo que ella pudo percibir. Los familiares van a hacer una excavación en el lugar para corroborar lo que dice la vidente”.

En el transcurso de esta semana, amigos y familiares se sumaron a los trabajos de búsqueda de la joven, ampliando el radio hacia localidades como Peñablanca y El Belloto, sin hallar aún ninguna pista.

Velatón

La noche del miércoles se realizó una velatón frente a la casa donde vive Ámbar Cornejo, donde las personas llegaron además con globos y distintas pancartas de apoyo a la menor de 16 años.

¿Cómo era la relación de Ámbar con su familia?

Madeleine Llanos, prima de Ámbar, sostuvo a Meganoticias Alerta respecto a la relación de la joven con su familia que “todas las fechas de pago, en los que ella recibía la pensión, terminaba en discusión, por temas de su pareja actual (pareja de su madre), todo era por tema de plata”.

Cabe recordar que Ámbar fue vista por última vez en la calle Covadonga la mañana del 29 de julio cuando acudía a la casa de su madre para recibir el dinero que mensualmente le daba su padre por pensión alimenticia.

Ver cobertura completa

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine