Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Testigo asegura que vio a Ámbar Cornejo el día que desapareció: "La niña venía llorando"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Este martes continuaron las diligencias en Villa Alemana para dar con el paradero de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años a la cual se le perdió el rastro el 29 de julio. En ese contexto, un vecino del sector aseguró que la vio llorando el día en que desapareció.

¿Qué dijo?

El sujeto, identificado como Cristián Fuenzalida, indicó que “la niña venía subiendo, venía llorando. Venía con un jeans azul con unos cortecitos adelante y con algo negro arriba”.

Me llamó la atención porque la niña venía llorando. Miraba hacia atrás, como si la vinieran siguiendo. Algo le pasaba a la niña”, aseguró Fuenzalida.

Hallazgo de prendas con sangre

Cabe señalar, que dentro de las pericias realizadas, la Policía de Investigaciones, confirmó el hallazgo de prendas ensangrentadas en la casa de la madre de la joven, las que serán sometidas a exámenes por parte del laboratorio de criminalística.

El subprefecto Marcos Quiñones informó que “estamos investigando una presunta desgracia y hasta el momento lo que está establecido es que este domicilio es el último lugar donde fue vista con vida Ámbar”.

Consultado sobre dónde fueron halladas las prendas, el policía comentó que “en la habitación que era ocupada por la madre de la víctima y su pareja".

Salió sin sus pertenencias

Por su parte, Maritza García, tía de Ámbar, comentó sobre la desaparición de la menor que “la casa de la pareja de la mamá está a como siete cuadras de esta misma calle. Como fue tan temprano, ella se vistió y fue a buscar su plata. Ella ni siquiera entraba en esa casa, dos palabras, le entregaba su plata y se devolvía”.

“Es como muy raro, porque si hubiese tenido intenciones de irse a otro lado o ir donde una amiga, se lleva sus lentes, se lleva sus cigarros, su billetera, su cargador", planteó.

Ver cobertura completa

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine