Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian a sujeto que se hace pasar por productor para solicitar fotos en ropa interior a menores de edad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fue a través de un correo electrónico enviado a un equipo de producción de Megamedia,  que se alertó sobre la presencia de un sujeto que se hace pasar por productor y pide fotos en ropa interior a menores.

El hombre se contacta con las niñas y adolescentes a través de WhatsApp y asegura que trabaja junto al área dramática de Mega,como parte de su curriculum. 

Según mensajes recopilados, el sujeto posteriormente señala que está en búsqueda de "las mejores niñas para catálogos de ropa" para tiendas del retail, como también para el canal. Una vez explicado lo anterior, les solicita fotos de cuerpo completo.

Las intenciones del sujeto fueron advertidas por los padres de las víctimas, y también fueron alertadas a través de aplicaciones de identificación de llamadas, en las cuales se registró su número como sospechoso ya que "busca fotos de menores de edad".

Aclaración de Megamedia

Desde el área dramática de Mega desmienten por completo que el sujeto sea trabajador del canal y aclaran que "nunca van a pedir fotos para un casting y mucho menos en ropa interior".

Además, tras conocerse la situación, se realizará una denuncia personal a la Policía de Investigación (PDI) para dar con el responsable.