Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conocido chef Yann Yvin sufre violenta encerrona en Vitacura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes, el reconocido chef francés Yann Yvin sufrió una encerrona por parte de cuatro desconocidos en la comuna Vitacura.

Según informaron desde la Policía de Investigaciones, a la exfigura televisiva le provocaron serias heridas en su cara tras oponer resistencia al robo de su auto.

¿Qué infomaron las policías?

El comisario Esteban Ramírez, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la entidad policial, señaló que "la víctima abordó su vehículo que estaba estacionado en una arteria de la comuna de Vitacura y en la parte posterior se estaciona otro vehículo".

"Descienden dos hombres mayores de edad que intimidan y golpean con un extintor a la víctima, provocándole lesiones graves en su rostro", agregó.

Por su parte, la capitán Andrea Vargas, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, afirmó que fueron dos autos los que participaron en el robo, en los que había dos personas en el interior de cada uno.

"Los cuatro sujetos robaron el vehículo y huyeron del lugar. Yvin estaba solo, venía saliendo de una clínica dental cuando es interceptado por estos individuos", agregó.

Actualmente, Yvin está en su domicilio mientras efectivos policiales se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.