Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto queda libre tras ser detenido manejando sin licencia, sin permiso y violando arresto domiciliario

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En libertad quedó un hombre que fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de ser sorprendido violando el arresto domiciliario que estaba cumpliendo por tráfico de drogas.

Se trata de un extranjero que se encuentra en situación irregular en el país, que al momento de la detención no portaba el permiso correspondiente y se encontraba manejando sin documentos.

El hecho

La aprehensión ocurrió el lunes, cuando los funcionarios de la PDI se encontraban realizando fiscalizaciones en la comuna de Estación Central, momento en que procedieron a controlar al hombre que conducía un automóvil particular, infringiendo la Ley de Tránsito al conducir un vehículo motorizado sin el debido permiso.

En el chequeo de su identidad se determinó que el detenido, de nacionalidad venezolana, se encuentra en situación de turista irregular y su regularización fue rechazada.

Además, posee antecedentes por tráfico de drogas, razón por la que se encuentra con arresto domiciliario vigente, la cual anteriormente ya había quebrantado en al menos tres ocasiones.

Quedó libertad

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte fue informada del procedimiento, tras lo cual determinaron que el sujeto quedara en libertad y apercibido.

Asimismo, volvió a ser denunciado por la PDI a la autoridad administrativa, debido a su situación migratoria.