Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un fallecido y personas heridas deja balacera que provocó incendios en San Felipe

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo se registró un fallecido, dos personas heridas y cuatro viviendas dañadas por un incendio que afectó al sector conocido como Cuatro Villas, ubicado en la comuna de San Felipe.

Según información preliminar, tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital San Camilo, pero una de ellas falleció debido a las graves lesiones producidas por un impacto de bala.

¿Qué dijeron las autoridades de San Felipe?

Según el gobernador comunal, Claudio Rodríguez, "cerca de las 18.10 horas, a las fueras del sector conocido de las Cuatro Villas en San Felipe, se encontraron a dos personas heridas a bala que fueron trasladadas hasta el Hospital San Camilo. Posteriormente, llegó una tercera persona al mismo recinto que falleció".

Una vez confirmada la muerte del sujeto, cuya identidad aún no es identificada, se inició una serie de desmanes en el frontis del recinto asistencial que fueron controlados por personal de Carabineros y el Ejército.

Viviendas de presuntos agresores fueron incendiadas

Además, tal deceso provocó que en el sector también conocido como Villa 250 Años se produjeran incendios que afectaron cuatro viviendas, las que serían de los supuestos agresores.

"Todos estos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se pueda realizar la investigación y conocer los móviles que pudiese haber detrás de ello", agregó la autoridad.

Finalmente, Carabineros logró la detención de cuatro personas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Medios locales aseguran que el tiroteo continúa en el lugar, pese a la presencia de fuerzas policiales y Bomberos.