Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 1 año murió tras ser atropellado por su hermano

  • Por Meganoticias / AgenciaUno.

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), indaga el fallecimiento de un menor de 1 año y 6 meses, atropellado en la comuna de Coihueco, en la Región de Ñuble.

Los hechos

La víctima fue arrollada por el camión que manejaba su hermano de 16 años de edad, el que no contaba con licencia de conducir, según reportó radio Biobío.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió en el sector Rinconada de Cato, en donde el adolescente habría estado realizando maniobras con el vehículo en el patio de su casa.

El adolescente no se habría percatado que el niño se cruzó en el camino del camión, siendo atropellado por el mismo, lo que le provocó la muerte.

Tras los primeros peritajes, el fiscal a cargo del caso indicó que el joven no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.

 (*) La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.