Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiesta clandestina terminó con 36 personas detenidas en La Serena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una fiesta clandestina terminó con 36 personas detenidas durante la madrugada de este sábado en la comuna de La Serena, todo esto en medio de la pandemia de coronavirus en Chile.

La noticia fue confirmada por Carabineros mediante su cuenta de Twitter, donde se entregó más detalles sobre el operativo.

Fiesta clandestina

El hecho ocurrió en el sector del Coquimbito, en las cercanías del Valle del Elqui, al interior de un recinto en donde, además, se encontró droga y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La situación fue alertada por vecinos a personal militar y Carabineros debido al fuerte ruido que se escuchaba desde el inmueble.

Incluso, -en medio del operativo- efectivos policiales decomisaron equipos de música que se encontraban usando las personas en ese momento.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Gonzalo Medina, de la sexta comisaría de Las Compañías, señaló que "50 personas aproximadamente se encontraban desarrollando una actividad particular, con fines de lucro y de orden clandestino".

"Se pudo trasladar a 36 personas que estaban infringiendo la norma sanitaria, contemplada en el artículo 318 del Código Penal", agregó.

Por medio de redes sociales, Carabineros detalló que -entre los detenidos- se encontraban 22 hombres y 14 mujeres.

Ver cobertura completa