Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran feto en ductos de aguas servidas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este viernes, fue encontrado un feto humano en los ductos de aguas servidas del cerro Cordillera, ubicado en la comuna de Valparaíso.

El hallazgo fue realizado por personal de la empresa Esval, tras lo cual concurrió al lugar detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso.

¿Qué dijo la PDI?

"Hoy por solicitud de la fiscal de turno de Valparaíso nos trasladamos hasta la intersección de calle Manuel Carrasco con Santa Lucía, en el cerro Cordillera, por cuanto personal de Esval, que realizaba la mantención de los ductos de agua servidas encontraron un feto al interior de esta", detalló el subcomisario Mauricio Martínez.

Además, señaló que: "en el lugar se estableció que efectivamente correspondía a un feto humano, de 23 a 24 semanas de gestación".

En ese sentido, sostuvo que se están realizando "las diligencias investigativas con la finalidad de establecer su procedencia, además de las respectivas indagatorias en los diferentes consultorios del sector".