Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Adam: Santiago tendrá un martes frío con probables "gotitas intermitentes"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Leves gotitas podrían caer sobre Santiago la mañana de este martes, de acuerdo a una situación de inestabilidad, según informó la meteoróloga de Mucho Gusto, Michelle Adam.

¿Qué dijo?

Adam señaló que "tenemos una pequeña inestabilidad de nubes que van a cruzar hacia Argentina y a su paso pueden dejar algunas gotitas intermitentes durante el día".

Estos chubascos se van a concentrar "en horas de la mañana y hasta la hora de almuerzo, después en la tarde la codición se ve más débil".

Asimismo, Adam indicó que será un día frío con una temperatura máxima que va a variar entre los 12 y 13 grados.

Además, explicó que hay "una nubosidad que se ve y se aprecia claramente y que se queda un poquito atrapada entre la Cordillera de la Costa y la Cordillera de Los Andes, por eso se mantiene una jornada con nubes durante todo el día, no vamos a tener una tarde despejada, sí un poco más parcial".

Pronóstico para los próximos días

Este miércoles y jueves se espera una mínima de 6 grados con una máxima de 12 y 13 grados respectivamente, sin embargo, a partir del viernes en adelante los termómetros comienzan a subir.

El viernes se espera una temperatura máxima de 16 grados, el sábado de 18 grados y el domingo 19 grados, por lo cual se descarta la posibilidad de precipitaciones.