Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desconocidos asesinan a balazos a joven en Graneros: Investigan presunto ajuste de cuentas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este lunes, un joven falleció luego que recibiera un disparo ejecutado por desconocidos en la comuna de Graneros, en la Región de O'Higgins.

De acuerdo a lo informado por las policías, el hombre fue víctima de un supuesto ajuste de cuentas. Tras percutar los tiros, los responsables del homicidio escaparon.

Los hechos

La entidad policial señaló que la víctima estaba estacionado en las afueras de su domicilio, cuando es interrumpido por al menos cinco sujetos que descienden de otro automóvil para ejecutar los disparos, según consigna Radio Bío Bío.

Luego de darse a la fuga, los vecinos del sector auxiliaron al hombre y los trasladaron a un recinto hospitalario de la comuna.

Sin embargo, su cuerpo no aguantó la gravedad de las heridas y falleció en el mismo centro asistencial.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuyos efectivos manejan la posibilidad de que el homicidio haya sido motivado por un ajuste de cuentas.

Por último, la entidades policiales desplegaron un operativo para ubicar a los autores del delito y llevarlos ante la justicia.