Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía encuentra cuerpo de hombre en estero de la Región de Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), concurrió hasta el Estero Pelancura, por el hallazgo de un cuerpo masculino.

Los restos del hombre, de aproximadamente 60 años, fueron descubiertos por vecinos que transitaban por el lugar.

¿Qué se dijo?

El Comisario Robinson Alarcón, jefe de la BH San Antonio de la PDI, señaló que “vecinos hicieron la denuncia a Carabineros y luego un juez nos pidió la investigación correspondiente. Por lo mismo, perrsonal se trasladó hasta el sector de Pelancura”.

Añadió que “el trabajo en el sitio del suceso permitió establecer que el cadáver presentaba una data de muerte aproximada de 10 a 15 días”.

El policía informó también que en el cuerpo “no se observan lesiones evidentes atribuibles a terceras personas, no obstante, el Servicio Médico Legal deberá pronunciarse por la causa de su fallecimiento”.

Desde la institución se informó que su personal continuará con las diligencias tendientes a determinar la identidad de la víctima por medio de huellas o pericias de ADN.

Según la autoridad, se investiga la posible conexión entre el cuerpo y la denuncia hecha por un hombre desaparecido hace algún tiempo en la comuna de Cartagena.