Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelea en Maipú termina con un fallecido tras ser atropellado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una persona resultó fallecida la tarde del sábado luego de ser atropellada en medio de una riña que se produjo tras un accidente vehícular en la comuna de Maipú.

Riña por un choque

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en la intersección de Avenida Sur y Las Naciones, en donde tras el choque de dos vehículos menores se inició una pelea a golpes y con fierros entre sus ocupantes.

Tras esto llega un tercer vehículo, una camioneta Hyundai Tucson negra, y atropella a dos de los participantes de la riña y escapa del lugar.

"Llegó un tercer vehículo el cual también se  sumó a esta riña. Además de eso, el vehículo atropelló a dos de los ocupantes de un vehículo menor", dijo el capitán Luis Fuentes, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros.

Un fallecido

Tras el atropello las dos víctimas, padre e hijo, fueron trasladadas hasta el Hospital El Carmen de Maipú, en donde uno de ellos pierde la vida mientras que otro se encuentra en riesgo vital.

Carabineros informó que ya tiene completamente identificado el auto, además se está investigando una relación de parentesco o amistad con las víctimas.

Dentro de las personas participantes de la riña solo una contaba con permiso para salir en medio de la cuarentena por coronavirus que rige en la capital, mientras que cuatro personas fueron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Penal.