Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres personas murieron tras choque de automóvil contra un árbol en la capital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, que dejó a tres personas fallecidas.

¿Cómo ocurrió el hecho?

De acuerdo con los primeros antecedentes, el vehículo donde viajaban las víctimas impactó contra un árbol, provocando la muerte de tres personas de sexo masculino que viajaban como ocupantes. 

Uno de ellos salió eyectado del vehículo producto de la colisión.

El accidente ocurrió cerca del kilómetro 28 de la carretera General San Martín, conocida también como Los Libertadores, en la caletera poniente en dirección hacia Colina.

Peritajes de Carabineros

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes efectúan los peritajes correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

“Es un accidente de alto impacto, y la causa será determinada por el equipo especializado de Carabineros de Chile”, explicó el capitán Felipe Castillo, subcomisario de Chicureo.

“(Las víctimas) Son tres hombres adultos, mayores de edad, pero no se puede establecer aún su identidad y sus edades. Por eso está trabajando el equipo especializado para determinar, entre otras cosas, su identidad”, añadió el uniformado. 

El tránsito en el sector de la caletera permanece cortado mientras se realiza la investigación policial.