Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antisociales visten falsos uniformes de Carabineros y disparan en contra de efectivos policiales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este jueves, Carabineros detuvo a dos sujetos que, vistiendo falsos uniformes de la entidad policial, interceptaron a una pareja de adultos mayores y robaron su camioneta en San Bernardo.

Los individuos intimidaron a las víctimas con armas de fuego y luego escaparon. Sin embargo, efectivos policiales lograron identificarlos e iniciaron una persecución, en la que se produjo un homicidio frustrado en contra de los uniformados.

¿Qué informó Carabineros?

El mayor Fernando Bozo, de la 62° Comisaría de San Bernardo, señaló que "los antisociales presentaban vestimentas similares a las de Carabineros y proceden a intimidar a estos adultos mayores con armas de fuego, sustrayendo la camioneta en la que se movilizaban".

"Personal de la S.I.P identifica el vehículo robado e inicia un seguimiento por un sector rural de la comuna, donde se logra interceptarlos. Al identificarse, los sujetos intentan atropellar a un uniformado y disparan en contra del personal policial, originándose un tiroteo" que termina con la detención de ambos individuos, agregó.

Por último, la entidad policial recuperó la camioneta sustraída y el automóvil en que se desplazaban los antisociales, el cual tenía encargo por robo.