Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

FACh lamenta muerte de Ángela Jeria y envía condolencias a la familia de Bachelet

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves se confirmó el fallecimiento a los 93 años de Ángela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet, tras lo cual la Fuerza Aérea de Chile lamentó su deceso y envió sus condolencias a la familia.

Delicado estado de salud

A través de un comunicado, informaron que "en horas de la tarde del día de ayer miércoles 01 de julio, fue internada de urgencia con diagnóstico reservado en el Hospital Clínico Institucional, General Dr. Raúl Yazigi J".

Además, explicaron que "dado su delicado estado de salud y pese a todas las atenciones y cuidados brindados por personal médico de la Fuerza Aérea de Chile, en horas de esta mañana se produjo su deceso, situación que fue informada en forma directa a sus familiares quienes la acompañaron en todo momento".

"La Fuerza Aérea de Chile junto con lamentar esta irreparable pérdida, hace llegar las más sentidas condolencias a todos sus familiares por el sensible fallecimiento de la Sra. Ángela Jeria Gómez (Q.E.P.D.)", señalaron.

Minuto de silencio en la Cámara

Además, en la Cámara de Diputados se realizó un minuto de silencio, mientras que el presidente de la Corporación, Diego Paulsen, envió sus condolencias a toda la familia.