Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a joven desaparecida luego que su vehículo fuera arrastrado por un río en Los Vilos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 25 años se mantiene desaparecida en Los Vilos, región de Coquimbo, luego que el vehículo que conducía fuera arrastrado por un río en el sector de Los Maquis, debido al sistema frontal que afectó a varias regiones del país.

Según informó Carabineros, hasta el momento no ha sido posible dar con la joven, por la cual se interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Vehículo estaba sin la persona

El teniente coronel Cristian Ríos, de la Prefectura Limarí, explicó al diario El Día que tras recibir un llamado, “Carabineros rápidamente llega al lugar y se percata que aproximadamente a 30 metros del badén, se encontraba el vehículo menor con las puertas abiertas y en su interior no se encontraba la persona”.

Además relató que "personal de la subcomisaría de Los Vilos, de la Comisaría de Illapel y apoyados por personal GOPE, procedieron a su búsqueda pero hasta el momento no ha sido posible ubicarla”.

Se retoma la búsqueda este martes

La mañana de este martes Bomberos y Carabineros retomaron las labores de búsqueda de la joven que desapareció cerca de las 12:00 horas.

Freddy Muñoz, comandante de Bomberos de Pichidangui, precisó que tras encontrar el automóvil, se percataron que este "había sido arrastrado alrededor de 100 metros hacia el interior", consignó El Día.

Además explicó que se presume que la mujer se habría bajado de él, por lo cual podría haberse visto afectada por la corriente.