Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor en estado de ebriedad estrelló su vehículo en casa de la chef Connie Achurra

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del sábado un conductor en aparente estado de ebriedad estrelló su vehículo con el domicilio de la conocida chef de televisión Connie Achurra en la comuna de Providencia.

"Un susto grande"

Según relató Achurra el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, horario en que está en vigencia el toque de queda impuesto por el coronavirus, cuando junto a sus hijas escucharon un auto a gran velocidad.

"Sentimos dos golpes. El primero que chocó con el poste aparentemente y el segundo que se fue con toda la fuerza hacia el muro, botó el muro. La mitad del auto quedó metido en mi patio", dijo Achurra.

"Por suerte no pasó más, porque la verdad es que la ventana de mi pieza donde yo estaba con mis hijas está a un metro y medio de dónde quedó el auto", agregó la chef.

Achurra compartió a través de redes sociales su molestia y el estado en que quedó su domicilio tras el impacto del auto.

Ocupantes en estado de ebriedad

Tras esto, el copiloto logró salir por sus propios medios del vehículo que quedó bastante dañado por el impacto señalando que se encontraban en buenas condiciones. Por su parte el conductor presentaba lesiones pero no serían de riesgo vital y presentó una actitud violenta tras el choque.

Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana de Providencia, Bomberos y Carabineros para atender el accidente.

Según indicó el capitán Manuel Badilla de la Prefectura Oriente de Carabineros, los dos ocupantes del vehículo presentaban aliento alcohólico y fueron trasladados al Hospital Salvador para constatar sus lesiones. Los detenidos pasarán a control de detención según la disposición de la Fiscalía.