Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubren a persona que se ocultaba en el maletero de un taxi tras fiscalización en Curacaví

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros descubrió este sábado a una persona que se encontraba oculta en el maletero de un taxi en plena fiscalización por la pandemia de coronavirus en Curacaví.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La situación se produjo en un control preventivo a un costado de una comisaría ubicada en la Ruta 68, todo esto en el marco de las fiscalizaciones que realizan efectivos policiales por el fin de semana largo.

Tras el hecho, el individuo fue detenido y posteriormente se confirmó que no contaba con el permiso temporal correspondiente.

A su vez, el conductor del automovil también fue detenido por parte de efectivos policiales, luego de haber prestado declaración.

Por otro lado, Carabineros trasladó el vehículo a un costado de la Tenencia de Curacaví, donde ocurrió el control.

¿Qué dijo Carabineros?

"Se está verificando si esta persona tiene un encargo por algún delito o si ha sido diagnosticado con Covid-19", informó el general de Carabineros, Manuel Valdés, en ese momento.

Además, señaló que "en un control desarrollado por el OS7, se detectó a una persona que se mantenía al interior de un maletero de un taxi básico, situación -obviamente- en conocimiento del conductor".

"Estos controles son integrales, no solo se fiscalizan los permisos, sino también otras situaciones como la Ley de Drogas o documentación, en el caso de la prefectura del tránsito", cerró.

 

Ver cobertura completa