Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonardo Farkas dona 300 cajas de alimentos a garzones de Caldera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El empresario Leonardo Farkas, quien está radicado en los Estados Unidos, realizó una donación de 300 cajas compuestas de alimentos y productos de primera necesidad para apoyar a los garzones y las garzonas del puerto de Caldera que han quedado desempleados debido a las crisis actual por la pandemia del nuevo coronavirus.

Pasta, arroz, azúcar, cereal, atún, leche, jabón de baño y de lavar (en total 33 productos) forman parte de los productos que se entregarán a estos trabajadores que desde hace tres meses, y tras la declaración de la cuarentena, se encuentran atravesando un momento difícil sin ningún tipo de entrada económica.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González fue la encargada de recibir las cajas, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio de Caldera, Francisco Riquelme; las cuales llegarán a los hogares de cada uno de los garzones a través de la Dirección de Desarrollo Municipal de la ciudad.

Coronavirus en Caldera

El pasado 02 de mayo González informó sobre la primera persona contagiada del nuevo coronavirus en la ciudad de Caldera. Un hombre de 72 años de edad.

A partir de ese momento, las medidas emanadas por la alcaldesa fueron bastante estrictas. Se anunció el aislamiento preventivo de todos sus ciudadanos, así como el cierre de ferias libres, almacenes, supermercados y el Terminal Pesquero.

Ver cobertura completa