Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos roban 80 millones en confites y abarrotes desde bodega

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grupo de individuos ingresó a una bodega de confites, conocida como “La Mundial”, para sustraer especies, principalmente confitería y abarrotes.

Vecinos del sector alertaron a Carabineros, quienes llegaron al lugar e ingresaron hasta dicha bodega. Una vez que la fuerza policial irrumpió en el local, dos de los seis sujetos subieron al techo para escapar, pero no pudieron ya que se cayeron y quedaron con fracturas en sus piernas, siendo detenidos.

"Los sujetos ingresaron a través de un forado que hicieron desde la empresa contigua. Se presume que estuvieron bastante tiempo ahí, pues ingresaron un camión, que no tiene encargo por robo, que ya estaba totalmente lleno de especies", informó el capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda de la Prefectura Central.

Por otra parte, la policía uniformada fue detrás del otro grupo, logrando detener a otros cuatro sujetos que portaban productos sustraídos. 

El robo fue avaluado en 80 millones y quedaron detenidos seis sujetos: Cinco mayores y un menor de edad, todos con prontuario policial, quienes pasarán a control de detención durante la mañana de este dia lunes.