Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento enfrentamiento en Barrio Yungay deja un detenido por robo de bicicletas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este domingo se produjo un enfrentamiento entre trabajadores de delivery y habitantes de un cité ubicado en el Barrio Yungay, el cual incluyó intercambio de piedras, palos e incluso disparos.

Según denunciaron los empleados de delivery a Carabineros, el hecho ocurrió luego que los residentes del domicilio asaltaran a uno de los trabajadores, robándole su bicicleta y almacenándola en el cité, lo que motivó el ataque para recuperar lo sustraído.

¿Qué dijo Carabineros?

"Al concurrir al lugar, nos percatamos que hay una gran cantidad de individuos, de ciclistas específicamente, protestando contra una residencia", informó el capitán Sebastián Azolas, Oficial de Ronda de la Prefectura Central.

"Carabineros ingresó a este domicilio, logrando la detención de un individuo menor de edad y de nacionalidad venezolana, que mantenía las bicicletas. Por lo tanto, fue detenido por el delito de receptación", agregó.

Por último, la polícía uniformada manifestó que al llegar al lugar los disparos acabaron y que no se registraron lesionados en el sector.