Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a mujer por segunda vez en dos días: En su domicilio hallaron más de 500 dosis de éxtasis

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo el viernes por la noche a una mujer por infracción a la Ley 20.000, tras encontrar drogas en su domicilio en la comuna de San Miguel.

En el departamento de la arrestada, de nacionalidad dominicana, se incautaron 520 comprimidos de éxtasis (MDMA) y 11,45 gramos de la misma sustancia en polvo, además de 430 mil pesos en efectivo.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La mujer, que ya contaba con antecedentes policiales por el delito de tráfico de droga, había sido detenida el jueves de esta semana, en otro operativo, junto a su pareja y a otro sujeto cuando fueron descubiertos transportando droga en la comuna de Santiago.

Luego de ese arresto, los hombres quedaron en prisión preventiva, mientras que la mujer recibió la medida cautelar de arresto domiciliario, tras lo cual se solicitó una orden de entrada y registro a su vivienda, donde se hallaron los estupefacientes que le valieron su segunda detención.

“En dos procedimientos distintos se permitió la incautación y sacar de circulación droga que fue avaluada en más de 5 millones de pesos”, indicó el subprefecto Héctor Moya, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Santiago.