Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros logró frustrar robo a bodega de conocida empresa de tecnología en Cerrillos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cerca de las 20 horas de este viernes, un grupo de 15 hombres comenzó a realizar barricadas, lanzar “miguelitos” en las pistas de vehículos y prender fuego a un automóvil en plena vía pública en la comuna de Cerrillos.

Sin embargo, todo lo anterior era solo para distraer la atención del personal de Carabineros, mientras el objetivo principal era ingresar hasta las dependencias de la bodega de “PC Factory” ubicadas en calle Aeropuerto con Calle 1.

El reporte oficial

Según informó Carabineros,  justo a esa hora pasaba un funcionario de franco, quien alertó al personal policial sobre la verdadera intención de los hombres que estaban entrando hasta el lugar que almacena productos tecnológicos.

En primera instancia, se reportó de 15 personas que lograron sacar diversos objetos en mochilas, pero al ver la llegada de personal en helicóptero, las dejaron abandonadas y huyeron por el terreno del exaeropuerto en la comuna.

Justo en ese sector hay un cuartel de la PDI, en donde los guardias de recepción lograron la detención de dos sujetos que huían del lugar, aunque sin objetos robados.