Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chofer de subsecretario Zúñiga se encuentra hospitalizado por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El chofer del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se encuentra hoispitalizado en un centro de Santiago debido a las complicaciones sufridas por su contagio de coronavirus.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, confirmó que el trabajador se encuentra en el Hospital de la Universidad de Chile, José Joaquín Aguirre, pero dijo desconocer su condición actual.

¿Qué dijo Daza?

En conversación con radio Agricultura,Daza sostuvo respecto al chofer de Zúñiga: “No tengo información del estado de salud de él en este momento”.

Sin embargo, precisó que sí “sé que está con licencia médica, que se encuentra hospitalizado, pero no tengo antecedentes de su condición clínica”.

La cuarentena de Zúñiga

Arturo Zúñiga, explicó el pasado miércoles su regreso a trabajar tras cinco días de aislamiento, en base a un examen PCR negativo de coronavirus, en medio de la polémica por si debió o no cumplir con 14 días de cuarentena.

"Yo, de forma preventiva, tomé la decisión de aislarme, con el objetivo obviamente de no poner en riesgo a los establecimientos", sostuvo.

Ver cobertura completa