Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PymeDay: Revisa las ofertas de 1200 pequeñas y medianas empresas en su propio "CyberDay"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La crisis financiera desatada por la pandemia del coronavirus ha golpeado a muchas empresas, especialmente a las pymes, que han experimentado una fuerte baja en sus ingresos, por lo que se les ha hecho difícil mantener sus operaciones.

Por esto, los días 8, 9 y 10 de junio se realiza el PymeDay, que reúne a pequeñas y medianas empresas de diversos rubros y regiones en una sola plataforma online con el objetivo de enfrentar esta crisis económica.

¿Cómo funciona?

A través del sitio web PymeDay.cl, 1200 tiendas, restaurantes y servicios exponen su trabajo en una sola plataforma.

El objetivo de los organizadores es multiplicar por seis las ventas de los participantes respecto a un mes normal, logrando ventas adicionales superiores a los US$ 3,2 millones de dólares. Además, planean llegar a 800.000 visitantes para lograr mayor visibilidad.

“Creemos que es una iniciativa que sin duda va a ayudar a muchas empresas que han visto perjudicada sus ventas a raíz de la pandemia. No hay que olvidar que detrás de todas ellas hay puestos de trabajos y familias (...) Pymeday.cl es una excelente oportunidad para poder prestarles ayuda”, señala Daniela Zecchetto, gerente de Asuntos Corporativos de Principal.

Revisa aquí las ofertas

Ver cobertura completa