Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía alemana asume que Madeleine McCann está muerta pese al avance de la investigación

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Dan por muerta a Madeleine McCann

La fiscalía de Alemania afirmó este jueves que asume que Madeleine McCann, la pequeña desaparecida en 2007, está muerta, pese al avance de la investigación que sumó a un nuevo sospechoso. Revisa el detalle acá. 

2. Sichel sale del gabinete pese a ser el mejor evaluado

El cambio de gabinete realizado este jueves por el Presidente Piñera dejó como gran sorpresa la salida de Sebastián Sichel de la cartera de Desarrollo Social, pese a ser el ministro mejor evaluado. Conoce aquí los cambios realizados en el Ejecutivo.

3. Piden cárcel para ex Reggaeton Boys

La Fiscalía pidió 5 años de cárcel contra Givens Laguerre, el exintegrante del grupo musical Reggaeton Boys, por su participación en una estafa reiterada. Más información en este enlace

4. Bonos de contingencia

En el marco de la emergencia sanitaria son varias las ayudas que otorga el Estado a la población vulnerable. Ingresa acá y revisa con tu rut si te corresponde alguna.

5. Así lucen los niños de “Pituca sin lucas”

“Pituca sin lucas”ha replicado su éxito en las pantallas de Mega y ha despertado interés por ver cómo lucen hoy sus protagonistas. Ingresando acá podrás ver la actualidad de los niños actores.

Leer más de