Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento asalto en Las Condes: Sujetos maniatan y amenazan de muerte a un niño

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento asalto se registró la noche del miércoles en la comuna de Las Condes, donde los sujetos maniataron y amenazaron de muerte a un menor de 11 años.

Tras este hecho, ocurrido en la casa del periodista Fernando Galmes, los individuos se dieron a la fuga, intentando en su recorrido asaltar un servicentro, siendo posteriormente detenidos en Lo Barnechea.

Los hechos

Fueron cinco sujetos los que ingresaron hasta el domicilio ubicado en el sector de Los Dominicos, donde maniataron y amenazaron con arma blanca a un niño de 11 años, hijo del comunicador.

En su huida lograron llevarse algunas especies, como teléfonos celulares, pesas y una mochila. Tras salir del inmueble, intentaron asaltar un servicentro, acción que fue repelida por el guardia del local.

Posteriormente, tras un control policial, fueron detenidos por Carabineros.

¿Qué dijo el afectado?

Muy afectado, Galmes contó a la prensa en el lugar: “Entraron cinco personas, golpearon a mi hijo, lo maniataron, le pusieron un cuchillo en el cuello y le dijeron que si hablaba lo iban a matar”

“Los alcanzo a perseguir vuelto loco pensando que habían matado a mi hijo o que se lo habían llevado. En esta carrera aparece mi hijo, que se logró soltar, ahí mi grita, salgo corriendo a buscarlo, nos abrazamos y lloramos un rato. Ahí se escaparon”, agregó.