Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rescatan" a reo desde hospital de Limache: Sujetos disparan a gendarmes y se dan a la fuga

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un amplio operativo policial se desplegó en Limache y sus alrededores luego que un reo fuera "rescatado" mientras era trasladado hasta el hospital de la comuna, tras aparentemente haberse autoinfligido heridas.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando el sujeto llegó hasta el recinto asistencial en un vehículo de Gendarmería, momento en que llegaron dos vehículos desde los que comenzaron a disparar.

Los desconocidos lograron sacar al imputado de 24 años del vehículo y darse la fuga aparentemente en dirección hacia Valparaíso.

Despliegue policial

El coronel Pablo Silva, de la prefectura Marga Marga, indicó que “nosotros efectuamos el plan de candado de cierre de ciudad en las diferentes comunas, Limache, Villa Alemana, Quilpué, La Calera y Quillota y, producto de las diferentes diligencias realizamos dos hallazgos de vehículo”.

Carolina Corti, gobernadora de la provincia de Marga Marga, señaló que “al parecer se fugó en dirección a Valparaíso o Viña del Mar, y se están recogiendo todos los antecedentes de tal manera de encontrar lo antes posible a esta persona”.

Revisa el reporte: