Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía pide 5 años de cárcel para exintegrante de Reggaeton Boys por delito de estafa

  • Por Bárbara Miranda

¿Qué pasó?

Este miércoles el fiscal Antinarcóticos y Crimen Organizado, Cristián Suárez, presentó una acusación contra los miembros de la organización denominada “Los zares de la web”, quienes se dedicaban a estafar por Internet y a la cual pertenecía Givens Laguerre, el exintegrante del grupo musical Reggaeton Boys.

Delitos

Los delitos que se le imputan a 7 miembros de la organización son asociación ilícita, estafa reiterada y espionaje informático, por los cuales arriesgan penas entre 5 a 15 años de presidio.

Al músico se acusó específicamente por el delito de estafa, por la cual podríar arriesga 5 años de cárcel y una multa cercana a las 30 UTM.

Durante la investigación hecha por la Policía de Investigaciones, se logró acreditar 70 delitos y una suma estafada de 3 mil 900 millones de pesos, dinero que era sustraído desde cuentas bancarias de particulares y empresas.

(*) La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de