Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Retiran polémica campaña contra la violencia de género

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 1 de junio en Meganoticias.cl.

1.- SernamEG baja polémica campaña contra violencia de género: "No hemos querido victimizar al agresor"

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) retiró una campaña contra de la violencia de género, luego de las críticas que recibió por tener como protagonista a un hombre que en el pasado había maltratado a su pareja. Detalles aquí.

2.- Trump anuncia despliegue militar en capital de EEUU por violencia tras muerte de George Floyd

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció un despliegue militar en la capital del país, Washington, debido a la violencia registrada en las protestas tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd. Detalles aquí.

3.- Denuncian que hombre contagiado con coronavirus habría fallecido en plena calle en Lo Espejo

Un hombre diagnosticado con coronavirus, habría fallecido en plena calle en la comuna de Lo Espejo, tras una denuncia de su hermana alertando que no recibió ayuda para ser trasladado a un centro asistencial. Detalles aquí.

4.- Árbol chileno se convierte en la nueva clave para crear vacuna contra el coronavirus

La compañía Novavax, empresa en la que Bill Gates ha invertido casi 388 millones de dólares, está creando una vacuna contra el coronavirus, utilizando como ingrediente al árbol nativo de Chile. Detalles aquí.

5.- Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa las fechas de pago del beneficio

El pasado sábado terminó el plazo para solicitar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y optar a los tres pagos mensuales del beneficio, el cual tendrá un alcance cercano a los 5 millones de personas a lo largo del país. Detalles aquí.

Leer más de