Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Bejarano muestra el estado en que quedó su camioneta tras poder recuperarla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante el viernes, Karen Bejarano recuperó la camioneta que le fue robada el pasado jueves en una gasolinera de la comuna de providencia. Fue a través de Instagram que la ex "Mekano" mostró el estado en que quedó el vehículo encontrado por Carabineros.

"Finalmente hoy encontraron mi auto y a tres de los 6 delincuentes q me violentaronLes muestro esto, no para q vean las condiciones en las q quedo? mi auto... sinceramente es lo q menos me importa!" escribió la panelista televisiva en el post.

Violencia en los asaltos

Para la artista lo que es necesario entender es la extrema violencia con la que operan este tipo de bandas que se dedican al robo de vehículos.

"En menos de 24 hrs, la banda de 6 individuos robo e intimido? con armas de fuego a 4 personas (entre ellas yo), las 4 vi?ctimas e?ramos del sexo femenino y a una de ellas, la duen?a del vehi?culo con el q me interceptaron a mi y abandonaron en la bomba, la dejaron con un brazo quebrado y esta siendo operada en estos momentos", detalla la publicación.

"El trauma con el q quedamos las vi?ctimas, ni si quiera es considerado un delito y es un dolor con lo q debemos lidiar durante mucho tiempo, y si no tienes los medios econo?micos para costear un tratamiento psicolo?gico, nadie lo hara? por ti. Esta es la triste y cruda verdad", agregó. 

En la publicación se puede ver una serie de fotos que muestran tanto el estado en que quedó la camioneta, como un arma deja por los delincuentes en el interior.