Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meteorología emite "alerta" por bajas temperaturas entre las regiones de Valparaíso y Biobío

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 31 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Meteorología emite para este lunes "alerta" por heladas entre las regiones de Valparaíso y Biobío

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una “alerta agrometeorológica” por heladas. Según la entidad, las bajas temperaturas irán entre las regiones de Valparaíso y del  Biobío¡Debes saberlo!

2.- Doctor Paris y medidas para frenar pandemia: "La gente tiene que hacer el sacrificio e irse a una residencia sanitaria"

Este domingo, tras un nuevo balance sobre el estado de la pandemia de coronavirus en Chile, que ya deja más de 1.000 personas fallecidas, el doctor Enrique Paris, expresidente del Colegio Médico, analizó la compleja situación sanitaria que atraviesa el país. El facultativo, también integrante de la Mesa Social COVID-19, indicó que, para intentar detener la expansión del virus, es necesario mantener las medidas de testeo, trazamiento y aislamiento. ¡Conoce más!

3.- Alertan médicos: Coronavirus es una enfermedad "trombótica"

Científicos de todo el mundo siguen descubriendo los daños a la salud asociados al coronavirus. Uno de ellos es la alta tasa de producción de coágulos, lo que puede comprometer la vida de los pacientes que se encuentran en cama. ¡Detalles!

4.- Donald Trump anuncia que declarará como organización "terrorista" en Estados Unidos a movimiento antifascista

Este domingo Donald Trump comunicó que se declarará como “terrorista” al movimiento antifascista en Estados Unidos, al que acusa de organizar y promover las protestas contra el racismo en el país, luego de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de efectivos policiales. ¡Infórmate!

5.- Medio deportivo internacional asegura que Claudio Bravo podría llegar a un "grande" de Escocia

El medio deportivo Glasgow Live aseguró que un equipo "grande" de Escocia estaría tras los pasos de Claudio Bravo como posible refuerzo. Se trata del Celtic de la Premier League de ese país, que pretende renovar su plantel y potenciarlo con la eventual llegada del actual portero del Manchester City. ¡Toda la información!

 

Ver cobertura completa

Leer más de