Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meteorología emitió aviso por probable desarrollo de tormentas eléctricas en varias regiones del país

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 30 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Emiten aviso por probable desarrollo de tormentas eléctricas en la zona norte y centro del país

Este sábado la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un aviso por el probable desarrollo de tormentas eléctricas en la zona norte y centro del país. Según indicó el organismo, este evento climático puede ocurrir en esta jornada y durante el domingo entre las regiones de Atacama y O’Higgins. ¡Infórmate!

2.- Misión en conjunto entre la NASA y SpaceX: Cohete Falcon 9 es lanzado exitosamente

La tarde de este sábado se realizó con éxito el lanzamiento del cohete Falcon 9, el cual en su cápsula lleva a bordo a dos astronautas. Desde la plataforma A-39 en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, en el estado de Florida, y con la presencia del presidente Donald Trump, se efectuó el lanzamiento de la misión Demo 2¡Toda la información!

3.- Coronavirus: Médico detalla síntomas que no necesariamente requieren atención en urgencias

En conversación con Meganoticias, el médico Luis Herrada, jefe de urgencias de la Clínica Las Condes, analizó este sábado el estado de la pandemia de coronavirus en Chile. En esta instancia, el doctor hizo un llamado a efectuar un buen uso de los servicios de urgencia en los diferentes centros hospitalarios del país, considerando el incremento de los casos de contagios y de los pacientes críticos, sobre todo en la Región Metropolitana. ¡Conoce más!

4.- Chevantón recordó pelea con Olarra en el Centenario y dijo que valores chilenos son "muy agrandados"

El retirado delantero uruguayo, Javier Chevantón, cada cierto tiempo habla de la Selección Chilena, recordando partidos del pasado. En esta ocasión se detuvo, en charla con Radio Sport 690, en una vieja pelea que tuvo con Rafael Olarra en el acceso al Estadio Centenario, en un partido Clasificatorio rumbo al Mundial de Alemania. ¡Detalles!

5.- Lisandra Silva dio detalles de su parto: "Nos aislaron e hicieron test de coronavirus"

Los bailarines Raúl Peralta, conocido por ser parte del dúo "Power Peralta" y Lisandra Silva, anunciaron que el día 28 de mayo nació su primer hijo, Noah. La exparticipante de "Doble Tentación" contó a través de una publicación en su Instagram cómo fue el día de su parto, a modo de crónica, en un contexto distinto debido a la pandemia de coronavirus. ¡Debes saberlo!

 

Ver cobertura completa

Leer más de